Home > coches > Alquiler de coches en Formentera

Alquiler de coches en Formentera

Alquiler de coches en Formentera
Puntúa este post

Alquiler de coches en Formentera

Si estás pensando visitar Formentera, entonces una de las cosas que tienes que tener en cuenta es cómo te vas a mover de un punto a otro. Lo ideal es poder tener libertad de elección y no estar pendiente de horarios de autobuses o en su defecto del gasto de taxi o vehículos similares que puedas tener, además de la dificultad de encontrar algo de ello en épocas de mucho turismo. Por eso es que te recomendamos el alquiler de coches en Formentera, algo que te va a compensar y que te dará una libertad incomparable.

Por qué el alquiler de coches en Formentera

Cuando vas de visita a una ciudad durante unos días, te interesa poder conocer todos sus puntos más atractivos así como también tener cómo moverte por ejemplo para ir a playas diferentes cada día.

Con el alquiler de un coche en Formentera, tendrás la libertad de desplazarte por toda la isla y así descubrir cada uno de sus rincones.

Tendrás la libertad de llevar todo lo que necesites para la playa, para realizar ese deporte que tanto te gusta o simplemente tus bolsos o una chaqueta por si refresca y dejarlo guardado dentro sin tener que estar cargando con ello durante todo el día.

Por otro lado, si tu llegada es al aeropuerto de Tenerife, tendrás la posibilidad de retirar el coche directamente en el aeropuerto y utilizarlo como tu medio de transporte para que te traslade hasta tu alojamiento.

Qué ver en Formentera con tu coche de alquiler

Formentera tiene mucho para ver, a pesar de que se trate de una isla pequeña. Dentro de las zonas más visitadas se encuentran:

 

  • Playa de Ses Illetes
  • Caló des Mort
  • Cala Saona
  • Playa de Mitjorn
  • Faro del Cabo de Barbaria
  • Mercadillo La Mola
  • Cap de Barbária
  • Mirador El Pilar de la Mola
  • Mercadillo de Sant Francesc
  • Playa es Arenals
  • Playa de Llevant

 

A pesar de ser un sitio pequeño, encontrarás sitio donde aparcar, aunque como en todos los casos, cuando se trata de la época de verano, en donde hay más turistas puede que aquí se te complique un poco más el encontrar aparcamiento o que tengas que buscar un poco más que en otros meses del año.

Qué incluye el alquiler de coches en Formentera

Es bueno que veas cuáles son los servicios que se incluyen en el alquiler, pues como en todos los casos, hay muchas opciones y tienes que elegir aquella que se adapte más a ti.

En Moto Rent Mitjorn te ofreceremos servicios concretos como los siguientes:

Recogida y entrega en cualquier punto: decide dónde quieres recoger tu coche en la isla así como también dónde entregarlo. Existen muchos puntos para que puedas elegir el que se adapte más a ti. Y si lo prefieres, se te puede entregar el vehículo en donde sea tu alojamiento ya sea un hotel o un apartamento turístico.

Asistencia en carretera: no te preocupes porque si tienes algún inconveniente en carretera tendrás asistencia de inmediato.

Combustible: algo que siempre preocupa cuando alquilas un coche, es saber qué sucede con el tema del combustible. En este caso, vas a pagar por el combustible gastado.

Cancelación gratuita: te ha surgido algún inconveniente familiar o laboral y no puedes viajar. Si la cancelación la haces con 24 horas, no tendrás que pagar nada por ello.

Vehículos renovados: todos los vehículos ofrecidos se renuevan constantemente y pasan controles de calidad para que siempre tengas los mejores coches de la zona.

Taller de reparación propio: contamos con un taller de reparación propio para poner a punto todos los vehículos de alquiler.

Mejores ofertas: existen otras ofertas en la isla para el alquiler de coches en Formentera, pero ninguna de ellas será tan buena como la de Moto Rent Mitjorn.

Seguro a todo riesgo: es importante que cuando conduzcas lo hagas con tranquilidad. Todos los coches cuentan con un seguro a todo riesgo con franquicia.

Kilometraje ilimitado: recorre todos los puntos que desees en la isla de Formentera ya que tendrás kilometraje ilimitado en tu vehículo.

Cómo elegir el mejor coche de alquiler en Formentera

Para la elección del coche de alquiler, tendrás que tener en cuenta algunos puntos. Por ejemplo, no es lo mismo que viaje una pareja, que con un coche pequeño tendrá más que suficiente a que viajes con tu pareja y tres hijos, donde necesitarán un coche familiar. El número de personas que se trasladarán en el coche es una de las claves para saber cuál elegir.

Por otro lado, también tendrás que tener en consideración qué tipo de equipaje van a trasladar, es decir, si hacen algún deporte acuático, les interesará un coche con espacio para poder trasladar todos los equipos y elementos.

En cualquier caso, lo mejor es que al momento de alquiler el coche en Formentera, puedan ver todas las opciones disponibles y pensar exactamente qué necesitan. Si tienes dudas al respecto sobre cuál sería el mejor coche para tu viaje a la isla, puedes consultar con los expertos de Moto Rent Mintjorn que te aconsejarán sobre cuál es el mejor modelo de coche para tu alquiler.

Formentera es sin lugar a dudas, uno de los sitios más especiales de Tenerife. Sus playas de arena blanca te harán adorar el mar, pues por ejemplo, la Playa de Migjorn se considera una de las mejores playas del mundo.

Ya sea que viajes en familia, con amigos o en solitario, será un destino que te dará múltiples de opciones y posibilidades para que desconectes de la ciudad y aproveches el contacto con el mar. Y el alquiler de coches en Formentera es la solución ideal para ello, para que tengas la libertad de visitar lo que desees, a la hora que tú quieras sin estar pendiente de horarios o de otras circunstancias.

En definitiva, un vehículo siempre nos soluciona la vida y nos da la posibilidad de vivir un turismo diferente y lleno de aventuras. ¡Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches en Formentera hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *