Home > Formentera > Alquiler de motos en Formentera

Alquiler de motos en Formentera

Alquiler de motos en Formentera
Puntúa este post

Si estás pensando en ir de vacaciones a Formentera, de seguro que en tu mente aparece la playa y la posibilidad de relajarte con el mar. Es una isla muy bonita y accesible para todos. Al ser pequeña, tiene una particularidad y es que te permitirá conocerla de punta a punta con el alquiler de motos en Formentera. Así, tendrás un turismo completamente diferente y libertad absoluta para ir de un punto a otro.

Por qué hacer el alquiler de motos en Formentera

Quizás, cuando pienses en alquilar un vehículo para tus vacaciones, lo primero que te viene a la mente es el alquiler de un coche, y es verdad que cuando se viaja con toda la familia es la mejor opción. Pero si viajas con tu pareja o unos amigos, una buena idea es poder alquilar una moto en vez de un coche y así tener un vehículo diferente.

El alquiler de la moto tiene varios beneficios frente al alquiler de un coche, pues por ejemplo te da la posibilidad en verano de disfrutar de la brisa mientras conduces y vas yendo de un punto a otro.

Da igual que se trate del alquiler de una scooter o de una moto un poco más grande.

Tal vez, la gran ventaja de su alquiler se refiere al hecho de que a diferencia de un coche, no tendrás que estar preocupándote por el aparcamiento, pues conseguirás de inmediato, algo muy difícil en verano por ejemplo si viajas en un coche, pues la isla es pequeña y se llena de turistas de inmediato.

Por supuesto que pensando en ello, una solución podría ser el hecho de alquilar una bicicleta y es cierto que también te permite hacer un turismo diferente, sin embargo, no podrás llegar a todos los rincones con ellas. Y el perder tiempo buscando aparcamiento puede terminar con la paciencia de más de uno.

Otra de las grandes ventajas que tiene el alquiler de una moto en Formentera es que con este vehículo podrás adentrarte en recovecos y rincones escondidos que quizás con el coche no tienes posibilidad de acceder.

Qué tipo de moto alquilar en Formentera

El tipo de moto a alquilar dependerá mucho de ti. En Moto Rent Mitjorn contamos con una flota de motos de 50 y 125cc.

Todas las motos que alquiles, incluirán los siguientes servicios:

  • 2 cascos para ti y para tu acompañante
  • Seguro a todo riesgo con franquicia
  • Pagarás únicamente el combustible que gastes
  • IVA incluido en los precios
  • Servicio de entrega y recogida en distintos puntos de la isla
  • Kilometraje ilimitado
  • Asistencia en carretera
  • Cancelación gratis antes de 24 horas

Además, estamos abiertos los 365 días al año, por lo que no importa si decides venir en verano o en invierno a Formentera porque encontrarás siempre una oficina abierta para darte el servicio de alquiler.

Un ejemplo del tipo de moto que puedes alquilar en Formentera es por ejemplo una Piaggio de 50 cc o 125 cc, Honda, Piaggio Vespa, Piaggio Medley de 125 cc, Suzuki Van de 125 cc o Yamaha XT de 600cc.

Si no sabes cuál sería la mejor moto para ti, puedes consultarle a los expertos de Moto Rent Mitjorn para que te aconsejen sobre qué tipo de moto es la adecuada para ti, para que puedas pasear por la isla. En la decisión, siempre va a tener mucho en cuenta el hecho de que hayas conducido anteriormente alguna moto similar para que te sientas a gusto.

Para tu comodidad, la reserva la puedes hacer online y decidir allí mismo dónde quieres que sea la entrega, incluso si quieres que se te haga entrega de la moto en tu alojamiento, podrás tenerlo y seleccionarlo en tu reserva.

Tips para el alquiler de motos en Formentera

Estos son algunos consejos claves para que tu alquiler sea el mejor de todos:

Coste final: ten muy en claro cuál será el coste final de tu alquiler. Hay empresas que después colocan algún extra y por lo tanto el precio puede variar. Siempre fíjate que sea un presupuesto cerrado y que tenga todo incluido, más allá por supuesto del combustible que siempre va aparte.

Seguro: verifica cuáles son las coberturas del seguro que te ofrecen. En Moto Rent Mitjorn te ofrecemos un seguro a todo riesgo con franquicia que puedes leer al momento de la contratación para que no tengas ninguna duda con respecto a las coberturas.

Inspecciona la moto: aunque no sepas de mecánica ni nada por el estilo, es bueno que mires cómo te entregan la moto, pues si hay algún rayón o algo visible, podrían pensar posteriormente que lo has hecho tú. Presta atención al parte de entrega y a lo que marca para que no haya inconvenientes a futuro.

Documentación: lleva contigo la documentación obligatoria como por ejemplo tu carnet de conducir, el cual tiene que ser válido para conducir el tipo de moto que vayas a alquilar. También lleva contigo toda la documentación que la compañía te brinde sobre el vehículo por si hay algún problema y tienes que tener asistencia en carretera o similar.

Cascos: lleva siempre el casco puesto  y aunque viajes solo y tengas espacio, también lleva el casco de tu acompañante por si te encuentras con alguien conocido y quieren dar un paseo juntos.

Por todo lo demás, se trata de tener los cuidados de siempre al conducir, el respetar las señales, el saber dónde se puede aparcar y donde no y el colocar la seguridad una vez aparcada para que nadie se pueda llevar la moto.  Si tienes algún inconveniente siempre tendrás un número de teléfono dónde comunicarte para que te auxilien.

Sin duda, hacer turismo en una motocicleta es algo completamente diferente a todo lo que hayas vivido y te dará una libertad absoluta. La isla es ideal para ello, por eso te animamos a que puedas reservar lo antes posible el alquiler de motos en Formentera  y vivir así unas vacaciones inolvidables sea cual sea la época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *