Home > Formentera > Año Nuevo en Formentera

Año Nuevo en Formentera

Año Nuevo en Formentera
Puntúa este post

La Navidad ya ha llegado a Formentera y ya nos estamos preparando para recibir el 2019 a lo grande. Desde Moto Rent Mitjorn ya estamos preparando el año nuevo con nuevas ideas, nuevas promociones y mejorar el servicio para que alquilar tu coche o moto con nosotros se convierta en la mejor opción para tus vacaciones en Formentera.

En Moto Rent Mitjorn te ofrecemos el mejor servicio los 365 días del año y si has decidido una escapada en fin de año en Formentera, no lo dudes y alquila tu coche o moto con nosotros. Las mejores ofertas online en nuestra web y disfruta de unas vacaciones en Formentera inolvidables y de unas mágicas navidades en Formentera.

¿Qué hacer en Noche Vieja en Formentera?

Si no sabes qué hacer este fin de año y estás pensando en una escapada express, Formentera puede ser tu mejor opción. Disfruta de la belleza y singularidad de la isla, del paisaje y déjate envolver por el entorno de la isla y vive una experiencia única en tus vacaciones en fin de año en Formentera.

Además, como cada año se montará la carpa municipal en Sant Ferrán y para celebrar la entrada del 2019 este año el concierto será a manos de Bruixa Express. ¿Quién dice que no hay fiesta en Formentera?

Tómate las uvas con la familia y tus amigos, disfruta de tus seres queridos y luego sal a pasarlo en grade. Disfruta de una Noche Vieja en Formentera y da la bienvenida al 2019 de la mejor manera posible: rodeado de los tuyos y en uno de los lugares más bonitos y mágicos del mundo. Vive el año nuevo en Formentera.

¿Qué hacer en Formentera en Invierno?

Una de las mejores opciones para empezar el año nuevo y despedir el anterior es ir a visitar y deleitarse la vista con la puesta de sol en Cap de Barbaria. Otra de las actividades por excelencia para disfrutar de las vacaciones en navidades en Formentera es dar un paseíto por playa Mitjorn bordeando la costa por el paseo, pudiendo acabarlo en una visita a los míticos bares de Mitjorn en Formentera.

No perdáis el tiempo y alquilar un coche o una moto para poder aprovechar más el día, ya que a pesar de ser invierno, en Formentera seguro que si tenéis un poquito de suerte podréis disfrutar de maravillosos días soleados en los que disfrutar plenamente de un paseo por las playas y pisar la suave arena e incluso mojarte los pies en la orilla.

En la Plaza de Sant Francesc, junto a la iglesia cada año para estas fechas abren carpas tanto de clásicos navideños como carpas gastronómicas en las que disfrutar de tapas típicas del lugar y deleitarse con un buen vino.

En el mercado podrás encontrar varios puestos de artesanía local, decoraciones navideñas, regalos de navidad, gastronomía, vino… Sin duda alguna la Plaza de Sant Francesc se convierte en el centro de la vida durante la Navidad en Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *