Home > Moto Rent Mitjorn > ¿Por qué elegir Moto Rent Mitjorn?

¿Por qué elegir Moto Rent Mitjorn?

¿Por qué elegir Moto Rent Mitjorn?
5 (100%) 10 votes

Con este post pretendemos dar a conocer nuestro servicio para los clientes indecisos entre las diferentes empresas de alquiler de vehículos en Formentera. En Moto Rent Mitjorn, trabajamos constantemente con el objetivo de conseguir ofrecer el mejor servicio disponible de alquiler de vehículos vacacionales en la isla de Formentera. Llevamos más de 30 años trabajando en la isla estableciéndonos como el mejor Rent de Formentera en alquiler de motos y bicis. Sin duda alguna la mejor manera de moverse por todos y cada uno de los rincones de la isla.

Contamos no solo con una magnífica flota de vehículos (especialmente en moto, nuestro sector por excelencia), sino con un gran equipo de profesionales que trabaja día a día, para que poder ofrecer este servicio sea posible.

Una de las grandísimas ventajas de nuestro portal en relación a la competencia, es que nosotros nos encargamos de todo. Es importante saber que contamos con varias oficinas en algunos de los puntos más relevantes y transitados de Formentera, pero nuestro punto fuerte no es este, sino el servicio personalizado de entrega del vehículo. Contamos con una flota de furgonetas, para transportar las motos y las bicis de alquiler allí donde esté nuestro cliente. Te acercaremos tu vehículo allí donde estés. Donde lo necesites, vamos y te lo entregamos sin que tengas que preocuparte absolutamente por nada. Solo dinos una hora y un lugar y en Moto Rent Mitjorn, nos encargaremos de hacerlo posible.

También es destacable que intentamos que nuestra flota de vehículos no cuente con más de tres años de antigüedad, para garantizar el perfecto funcionamiento de éstos. Sino es así, garantizamos el servicio con revisiones exhaustivas de los motores y de la maquinaria en general para que siempre tengas tu vehículo en perfectas condiciones. Tal y como te mereces disfrutar de tus vacaciones en Formentera.

Además es importante destacar que contamos con un servicio técnico de carretera para que cuentes en todo momento con nuestra ayuda y podamos solucionar cualquier imprevisto que pueda surgirte en tu viaje de vacaciones. De esta manera no tendréis que preocuparos por nada. Antes cualquier problema que pudiera surgir, nuestro equipo de profesionales estaría disponible y a vuestro servicio en cualquier punto de la isla de Formentera.

¿Cómo realizar tu reserva?

En nuestra página te lo ponemos fácil. Solo tienes que rellenar nuestro formulario de reserva con las fechas de recogida y de devolución y al hacerlo podrás ver toda la flota de vehículos disponible para las fechas indicadas.

También dispondrás de toda la información sobre los precios, tarifas y posibles descuentos en ese momento. En este aspecto estamos orgullosos de poder decir que contamos con la mejores ofertas de Formentera, por lo que trabajamos para ofrecer siempre el mejor precio posible gracias a nuestra política de servicio excelente.

Servicios de Moto Rent Mitjorn

Uno de los aspectos a valorar a la hora de realizar la reserva con nosotros es el listado de los servicios que dispondrás si alquilas tu coche o moto en Moto Rent Mitjorn:

  • Entrega y recogida en cualquier punto de la isla;
  • Asistencia en carretera con taller de reparación propio;
  • One-Way, para devolver el vehículo en una oficina diferente a la de la recogida;
  • 2 cascos homologados, seguros, ligeros y confortables;
  • Pagar solo por el combustible gastado;
  • Oficinas en los principales puntos de la isla;
  • Seguro a todo riesgo con franquicia obligatorio;
  • Kilometraje totalmente ilimitado;
  • Cancelación gratuita antes de 24horas;
  • Descuento Online, promociones y mejor precio garantizado;
  • Atención personalizada por parte de nuestro equipo y staff;
  • Flota de vehículos renovada continuamente;
    Flexibilidad de entrega optando por la posible entrega en el alojamiento del cliente;

En resumen… tu empresa de confianza 100% en Formentera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *