Home > Formentera > Qué son las rutas verdes

Qué son las rutas verdes

Qué son las rutas verdes
5 (100%) 4 votes

Descubre el paisaje natural de la isla

Visitar Formentera es sinónimo de disfrutar del entorno natural de una isla con unos paisajes únicos en el mundo. Para poder descubrir la isla a pie o bicicleta, y así evitar la contaminación, Formentera cuenta con 32 caminos, llamados las rutas verdes. Pasaros por nuestra flota de bicicletas para disfrutar de estos bonitos paisajes naturales.

Conocer Formentera

 

Es cierto que la preciosa isla de Formentera puede recorrerse en poco tiempo en coche o moto si vienes de visita solo uno o dos días a la isla, pero si de verdad quieres conocer bien Formentera, deberás quedarte el tiempo suficiente para poder recorrer las 32 rutas verdes, los caminos que entrelazan toda la isla y que recorren más de 100 kilómetros.

A través de estos recorridos podemos acceder a las espectaculares playas de Formentera, como la playa de Illetes o Cavall d’en Borràs. Unas playas con aguas cristalinas y arena de grano fino y blanco. Otro paseo en el que veréis una de las zonas más espectaculares de Formentera es el que pasa por el Estany Pudent, una gran laguna de agua salada.

Rutas verdes

 

Formentera es sinónimo de calma, dejar a un lado el ajetreo y el trabajo y poder pasar unos días relajado. Algunas de las rutas verdes que os aconsejamos son La Savina – Ses Illetes, en la que os aconsejamos llevaros el bañador porque encontraréis playas fantásticas.

Tampoco os podéis perder la ruta que une la localidad de Sant Francesc con el espectacular Faro de Barbaria, un faro instalado en el borde de los acantilados, y una de las zonas más famosas de toda la isla y que fue representada en la película Lucía y el sexo, con una espectacular imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *