Home > Beach clubs > Los mejores beach clubs en Formentera

Los mejores beach clubs en Formentera

Los mejores beach clubs en Formentera

Los mejores beach clubs en Formentera
5 (100%) 1 vote

Formentera, de las islas más pequeñas de las Baleareas, es uno de los destinos por excelencia del mediterráneo. Cuenta con paisajes de película, playas paradisíacas e interminables rodeades de pinares o dunas, y aguas cristalinas. Todo ello la convierte también en una localización ideal para practicar deportes acuáticos, realizar salidas en barco y, como no, relajarse viendo el atardecer frente a la playa o bailando al son de los ritmos del DJ en un beach club exclusivo (uno de los planes más sofisticados, divertidos y preferidos de la isla). Hoy, en Moto Rent Mitjorn, te desvelamos los mejores beach clubs en Formentera para que disfrutes de unas vacaciones completas, soleadas y con mucho estilo.

Descubre los mejores beach clubs en Formentera

Gecko Hotel & Beach Club

En el Gecko Beach Club el tiempo es una mera ilusión, o como ellos dicen, el concepto del tiempo simplemente desaparece. Bajo su ideal de estilo de vida chic y marinero, Gecko apuesta por crear un paraíso único en lo que ya es un paraíso del mediterráneo. Ten en cuenta que no estás ante un beach club cualquiera, es uno de los más famosos de Formentera dado que te lleva en un viaje al pasado, hasta el maravilloso glamur de los años 50 sin perder la esencia “hippie-chic” característica de la isla.

En el beach club, disfruta de relajarte bajo el sol en las camas balinesas o las hamacas en plena Playa de Migjorn y rodeado de aguas azul turquesa. No olvides pedir también un delicioso cóctel Gecko Migjorn, una de las especialidades, y disfrutarlo al atardecer. También puedes ir a comer o cenar al restaurante, y si se te hace tarde, recuerda que el Gecko también es un hotel de los más populares. Si además te apetece llegar a un estado de relajación mayor, en Gecko puedes practicar yoga, apuntarte a uno de los retiros, o disfrtuar de un gran tratamiento con productos SeaSkin.

Beach Club 10.7

El nombre ya de por si es rompedor, y lo cierto es que el beach club es exactamente igual. 10 punto 7, un restaurante exclusivo y beach club familiar, se encuentra en la famosa Playa de Migjorn de Formentera. El lugar es espectacular, con unas vistas de ensueño y una cocina exquisita que combina tradición mediterránea con toques asiáticos.

Algo en lo que todos los visitantes coinciden es en que es un paraíso alucinante en el que comer o cenar, de hecho, es uno de los restuarantes más top de la isla. Ha sido votado el Best Beach Restaurant en numerosas ocasiones. Por cierto, si tienes planeado casarte pronto o quieres celebrar un evento por todo lo alto y con mucho estilo en Formentera, en 10.7 están especializados en ello. Te podemos garantizar que si vas al Beach Club 10.7, te sentirás todo un VIP.

Chezz Gardi Beach Club

Si hay un lugar por excelencia en el que tomar un delicioso aperitivo en Formentera, es la zona chill-out del Chezz Gardi Beach Club. El restaurante y beach club es uno de los más populares de la isla, y es que combina lo mejor de la gastronomía italiana, española y local de Formentera para crear espectáculos gastronómicos. No olvides pedirte uno de sus ricos cóctels, te recomendamos particularmente su Gin Fizz Rosé y el Tulum. Por otro lado, si te apetece algo más healthy, con un Vegan Smoothie estarás in love.

Cuenta con dos terrazas, interior y exterior, además de una impresionante zona chill-out y de relax, una zona para niños, una tienda boutique y un área de cóctels y aperitivo. Es uno de nuestros sitios favoritos en la isla, y además si estás navegando por la isla, puedes atracar tu embarcación en su propio espigón, o puedes optar por su servicio de recogia gratis con lancha.

Cómo moverte por Formentera

A todo el mundo le apasiona Formentera, particularmente sus paisajes, su carácter mediterráneo y su espíritu libre, que es palpable alrededor de toda la isla, ¡incluso en la manera de moverse por ella! La manera preferida de recorrer Formentera es alquilar una moto, un quad o una bici, ya que son muy ligeras y fáciles de manejar y aparcar por todo. Aun así, si prefieres un coche, también te será fácil moverte por el lugar. Lo principal es que escojas un alquiler de vehículos de renombre, de confianza y especializado en la zona.

En Moto Rent Mitjorn disponemos de una gran flota de todo tipo de vehículos y motos para que elijas tu favorito. Además, tenemos servicio de entrega, por lo que solo tendrás que ocuparte de reservar. ¡Cómodo, rápido y de confianza!

También te puede interesar…

Si ya te has decidido a venir y acudir a las mejores fiestas y beach clubs en Formentera, no te pierdas este otro post sobre recorrer en moto las fiestas de verano. Por otro lado, quizá te interese también este post sobre 11 cosas que hacer en Formentera y que no te puedes perder. ¡Nos vemos pronto por la isla brindando en los mejores beach clubs en Formentera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *