Home > Formentera > NAVIDAD EN FORMENTERA

NAVIDAD EN FORMENTERA

NAVIDAD EN FORMENTERA
Puntúa este post

Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad… saca la bota María… ¡Y ya sabemos todos como sigue!

En Moto Rent Mitjorn ya nos hemos contagiado por el espíritu navideño y esperamos poder contagiároslo un poquito con este post de ideas para hacer en Navidad en Formentera. Tanto si eres residentes como si has elegido Formentera para una escapada estas navidades, te contamos algunos planes para hacer en la isla en Navidad.

La Isla de Formentera ya se prepara para recibir la Navidad a lo grande. Ya se respira en el ambiente las ganas de Navidad y es que esta noche es Noche Buena y tenemos ganas de Navidad. Se siente en las calles y en la gente de la isla, ese espíritu navideño que poco a poco contagia hasta a los más reticentes.

El mes de Diciembre y la primera semana de enero, en Formentera se pueden realizar una gran variedad de actividades relacionadas con la Navidad fomentadas por la Conselleria de Cultura y Fiestas y la de Turismo y Comercio de Formentera, que han preparado un amplio programa de actividades de ocio para estas navidades que arrancó a finales de noviembre y terminará a mediados de enero. Aunque la mayoría están pensadas y dirigidas especialmente para los niños, hay para todas las edades. Un plan familiar navideño para las vacaciones en Formentera.

Mercado Navideño de Formentera

El plan por excelencia de las navidades en Formentera es la visita al mercadillo de Nadal de la Plaza de la Constitució de Sant Francesc. Un mercado navideño que celebra una nueva edición, estará abierto todo el mes de diciembre y parte de enero y en el cual se celebra la fiesta de fin de año. En el mercado se celebrarán actuaciones musicales y actividades de entretenimiento para los más pequeños de la familia.

Es un mercado con variedad de puestos y casetas gastronómicos en las que se ofrecerán bebidas y comidas típicas de las fechas y con puestos de regalos y sobretodo de productos clásicos de la Navidad en Formentera, entre los que destacan los puestos de decoración navideña y artesanía. El mercado navideño de Sant Francesc se ha ido convirtiendo en los últimos años en el plan por excelencia para las fiestas y el punto de encuentro por los residentes de la isla.

La gran novedad de este 2018 es el “mini Nadal”, un proyecto que surge con la finalidad del entretenimiento de las familias con niños entre uno y catorces años que se celebra también en la Plaza de Sant Francesc. Hasta el 4 de enero se realizarán diariamente actividades y talleres entre las 17:30h y las 19:30h para los niños en casetas cubiertas que se han montado en la plaza y cuya entrada será gratuita.

Una gran variedad de actividades para el entretenimiento de grandes y pequeños y en la que se pretende demostrar que en Formentera también se puede pasar en grande en Navidad y en la que poder disfrutar de las maravillas de la isla de Formentera en una época tan marcada por el espíritu navideño, las luces, la familia y la magia de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *