Home > Formentera > El top 10 de los restaurantes de moda en Formentera

El top 10 de los restaurantes de moda en Formentera

El top 10 de los restaurantes de moda en Formentera
4.6 (92%) 5 votes

Descubre nuestras recomendaciones sobre los mejores  restaurantes de Formentera que no debes perderte durante tus vacaciones en la isla. 

 

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella llegan  unas merecidas vacaciones. Si lo que más te apetece es desaparecer del mapa  y has elegido Formentera como destino de vacaciones, bien seguro que disfrutaras de playas paradisíacas, calas de ensueño, faros de película y también de una gastronomía que hace las delicias de los foodies más exigentes.

Hoy en MotoRent os traemos el TOP 10 de los restaurantes más reconocidos, de moda, clásicos, chiringuitos  donde desayunar, comer o cenar y lucir palmito durante tus vacaciones en la isla:

 

  1. BESO BEACH

Uno de los restaurantes de Formentera donde se sirve  un arroz absolutamente delicioso. Ambiente de lo más cosmopolita y fiesta continua hasta la puesta de sol.  Si eres de los afortunados que vas en barco que sepas que os pueden llevar y traer en la zodiac del restaurante y también se puede encargar que lleven el pedido al barco. Igual te llevas la sorpresa y comes o cenar al lado de cualquier estrella de Hollywood. Además podemos disfrutar de un ambiente distendido y muy natural donde a partir de las 18h todo se vacía de mesas para dar paso a la pista de baila. Sin duda, el hightlight de la isla.  

 

  1. CAN DANI

El restaurante gastronómico de la isla con Estrella Michelín a sus espaldas. Aunque no tiene las vistas privilegiadas de otros restaurantes, dispone de una terraza con magia. Si te gusta la gastronomía mediterránea  no dejes de visitar este restaurante con un producto y presentación absolutamente de 10 . Tienen también carta, lo que supone buena opción si se quiere tomar algo más ligero.

  1. BLUE BAR 

La mayoría de los bares, pubs, terrazas y discotecas de Formentera se encuentran en la zona de Es Pujols. Eso sí, uno de los más conocidos es el Blue Bar, un local que se encuentra en una zona privilegiada: sobre las dunas de la espectacular playa de Mitjorn. Aunque por el día podrás degustar buena comida, por la noche se convierte en un bar musical con música chill-out. Podrás tanto bailar como observar las estrellas relajadamente.

 

 

  1. CAN GAVINU

Restaurante de aire italiano altamente recomendable por su relación calidad-precio. Ambiente muy tranquilo y terraza agradable . La relación calidad precio es estupendo,

  1. CAN CARLOS

Un clásico en la isla. Ambiente distinguido y una carta donde probar de las especialidades italianas del chef se nos antoja imprescindible. Visita obligada durante tus vacaciones. El Restaurante Can Carlos, situado a las afueras de Sant Francesc, es toda una referencia en la isla. Franceschino ha sabido combinar perfectamente distintos tipos de ambientes con el buen gusto y saber hacer italiano, y ofrecer distintos platos de marcado sabor mediterráneo.

  1. ES CALÓ

Otro de los restaurantes clásicos donde comer muy bien. Especialmente me gusta su marisco y buen pescado así como la atención de sus camareros. Carta sin complicaciones y centrada en el producto, que se acompaña por las increíbles vistas.

  1. GECKO BEACH

Formentera es un destino que tiene mucho de paraíso y Gecko Beach se presenta como el restaurante y lounge más apetecible de la isla meditarrénea. El beach club por excelencia de Formentera. Los desayunos son altamente recomendables aunque también ofrecen propuestas de platos más formales. Destaca por la calidad y un buen servicio.

  1. CHEZZ GERDI

Restaurante a pie de playa de Es Oujols que además cuenta con un servicio para embarcaciones. Con mucho ambiente tanto de día como de noche. Carta italiana muy elaborada

  1. MACONDO

La pizza es, simplemente, BRUTAL. De masa muy fina y muy generosa, se pueden pedir además para llevar. El local es el lugar de encuentro perfecto para todo aquel que quiera probar los mejores platos italianos de la isla.

 

  1. FORMENTERA BAKERY

Es un básico para ir a desayunar en el puerto de La Savina. Los croissants están de muerte, que se pueden degustar bien en su pequeña terraza o sentada en un sillón chester que tienen en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *