Home > Formentera > Vacaciones en Formentera

Vacaciones en Formentera

Vacaciones en Formentera
Puntúa este post

Formentera es una de las islas que forman el archipiélago Balear. Está ubicada al sur de la isla de Ibiza. Es una isla que conserva toda la tradición histórica de las Baleares y de las áreas mejor conservadas de las islas. Sin duda alguna es uno de los destinos con más belleza y singularidad y con mejor conservación paisajística. Es también uno de los lugares del país en los que poder disfrutar de unas maravillosas y espectaculares puestas de sol.

Formentera es sin duda, el reflejo de la auténtica esencia mediterránea. Una experiencia única, en la que poder escapar de la rutina, del estrés del día a día y disfrutar de unas auténticas vacaciones que no podrás olvidar. Déjate llevar por la magia de Formentera y disfruta de unas plenas vacaciones en Formentera.

Cómo llegar a Formentera

Para poder llegar a Formentera existen tres posibilidades. Desde el aeropuerto de Ibiza y ferry hasta formentera, con escala en el aeropuerto de Mallorca o en barco desde Denia. La ruta más rápida es a través del aeropuerto de Ibiza, aunque en muchos casos al ser un aeropuerto pequeño, no existen vuelos directos a Ibiza por lo que otra posibilidad es pasar por el aeropuerto de Mallorca. Uno de los aeropuertos más grandes y con mayor tráfico de España. También es posible llegar en barco desde Denia.

El tiempo en Formentera

Formentera cuenta con el fabuloso clima mediterráneo. Clima característico por temperaturas cálidas durante prácticamente todo el año y por sus más de 300 días de sol al año. Es sin duda un clima muy favorecedor para el tipo de turismo que visita Formentera.

La mejor época para visitar Formentera es sin duda la temporada de verano. En los meses de verano Formentera se llena de turistas que quieren conocer la gran belleza de la isla de Formentera y de residentes provenientes de las otras islas o de la península que quieren escapar y disfrutar de una de las grandes bellezas del paisaje Balear. Además venir de vacaciones a Formentera te permitirá disfrutar plenamente de las playas de Formentera.

Respecto al resto de las temporadas, Formentera sigue siendo un destino ideal para una escapada de vacaciones. Gracias al clima de Formentera podemos disfrutar de ella todo el año e incluso disfrutar de las playas fuera de los meses de verano. Además cuenta con alguna de las mejores puestas de sol del país que vale la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

Qué hacer en Formentera

Gracias al fabuloso tiempo en Formentera, en la isla se pueden realizar numerosas actividades al aire libre. Una de las actividades principales de Formentera es la visita a todas y cada una de las playas de Formentera. Aconsejamos totalmente, ponerse una ruta y visitar cada una de las playas y calas de Formentera. Otra de las actividades por excelencia de la isla es la realización de deportes acuáticos como submarinismo, kayak, paddel surf… entre otras actividades acuáticas que te animamos a que realices durante tus vacaciones en Formentera. Otra de las principales atracciones turísticas de la isla es la visita a los Faros y acantilados de Formentera y hacerse las míticas fotos junto a ellos. Están ubicados en lugares de gran belleza y donde disfrutar de algunas de las más espectaculares puestas de sol de Formentera.

Cómo moverse por Formentera

Si vienes a Formentera en solitario o en pareja, desde Moto Rent Mitjorn te aconsejamos que alquiles una moto con nosotros. Una moto te permite la facilidad de movimiento y poder llegar a todos los rincones de la isla con total independencia. Si vienes en familia, un coche será tu mejor opción. En Formentera se dice que todo está cerca pero no queremos que te pierdas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *