Home > Moto Rent Mitjorn > Ventajas de alquilar un vehículo en Moto Rent

Ventajas de alquilar un vehículo en Moto Rent

Ventajas de alquilar un vehículo en Moto Rent
5 (100%) 10 votes

Descubre nuestros mejores servicios

Moto Rent le ofrece una amplia flota de vehículos (motos, coches, bicicletas y vehículos especiales) prácticamente nuevos con los que poder descubrir la bonita isla de Formentera con la mayor comodidad y los mejores servicios. Descubra aquí por qué alquilar un vehículo en Moto Rent es la mejor opción para su viaje a Formentera.

1. Te acercamos el vehículo

Tu comodidad es lo más importante, por eso te llevamos el vehículo allá dónde estés. Tan solo tienes que indicarnos dónde te vas a alojar y nuestra flota de furgonetas te llevará el vehículo sin que tengas que preocuparte de nada.

2. Servicio técnico eficaz

En Moto Rent contamos con todo un equipo de profesionales comprometidos a tu servicio en cualquier punto de la isla. Su trabajo está dedicado a solucionar cualquier tipo de problema o imprevisto para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones. Disfruta de una flota de vehículos en perfecto estado.

3. Reserva sin complicaciones

En Moto Rent queremos ponértelo todo muy fácil, por eso te ofrecemos una forma de reserva de vehículo de alquiler sin complicaciones y con todas las garantías. Si deseas realizar una reserva solo tienes que rellenar el formulario con las fechas de tus vacaciones y la oficina de recogida y devolución del vehículo, antes de elegir el vehículo que quieres alquilar.

4. Tenemos las mejores ofertas

En Moto Rent podrás disfrutar con las mejores ofertas de Formentera. ¡Estate atento para encontrar los mejores descuentos!

5. Los mejores servicios para ti

En todos nuestros vehículos podrás disfrutar de una gran lista de servicios, entre los que se incluyen asistencia en carretera, poder devolver el vehículo en una oficina distinta a la de recogida, kilometraje online, cancelación gratuita antes de 24 horas e IVA incluido, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *